¿Qué pasó en los vestidores después de la derrota de Chivas ante Atlético de San Luis?


Fuente: Nación Chivas
+
-

Hace unos días, se dio a conocer que después de la derrota de Chivas ante el Atlético de San Luis se dio una fuerte discusión entre los miembros del equipo, por lo que Raúl Gudiño sostuvo una entrevista con TUDN USA donde aclaró que dicho rumor era cierto y contó los detalles.



El arquero mexicano dejó en claro que estas situaciones hasta cierto punto son normales al término de un encuentro por la frustración de perder el partido.



"En ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo puede uno decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para adelante para poder trabajar y estar en el siguiente partido al cien", dijo Gudiño.

El arquero rojiblanco minimizó esas actitudes dentro de los vestidores haciendo referencia a que más allá de ser jugadores son seres humanos que expresan sus emociones, al igual que en las victorias se ve alegría, en las derrotas se puede ver el enojo por la exigencia que tienen cada jugador del plantel.

"Se ha hablado lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación", fue la conclusión de Raúl frente a lo sucedido.

Pese a la disputa que se generó por los resultados, el cancerbero respaldó totalmente la estrategia de Víctor Manuel Vucetich para poder pensar en su próximo encuentro ante los Bravos de Juárez.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2021







24/2/2021