Peláez abre la puerta a la venta de Macías a Europa
Fuente chivaspasion.bolavip.c

Que José Juan Macías es una de las joyas de exportación del futbol mexicano, que siguen militando en él, eso es un hecho. Que a Chivas de Guadalajara han llegado varias ofertas a su nombre, y que no han sido aceptadas, desde clubes del extranjero, también es una realidad. Sin embargo, su salida de la institución es algo que no se ve lejano.
En entrevista con Telemundo, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, aseguró que aunque JJ tiene contrato vigente durante el torneo Guard1anes 2021 con el club, no lo ve eternamente en México, ya que si llega una propuesta atractiva, lo dejarán salir donde sea que él quiera fichar.
"La idea es que sí, nosotros queremos que esté durante mucho tiempo, pero también entendemos la otra parte. JJ es un jugador muy joven, tiene 21 años, entonces creo que su carrera va avanzando, va adquiriendo madurez, pero es muy joven aún. Nosotros junto con él tenemos pláticas permanentes, con su familia, con su representante", afirmó Peláez.
Además, el directivo señaló que JJ "tiene la palabra del presidente que si en algún momento llega una oferta importante podrá salir. La idea es que sea un equipo competitivo, que le convenga a él y a la institución. Pero mientras llega eso debe entregarse en cuerpo y alma a Chivas y así lo ha manifestado siempre".
"Que no se nos olvide que aún es un jugador muy joven, pareciera que tiene 26 o 27 años pero no, tiene 21. Hay que tener paciencia. Pero es un gran jugador y está muy comprometido con Chivas", sentenció Peláez.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy