Uriel Antuna es seguido de cerca por el Napoli del 'Chucky' Lozano


Fuente: 90min
+
-

Uno de los futbolistas más destacados con los que cuentan las Chivas del Guadalajara es Uriel Antuna. El velocista mexicano podría hacer su sueño realidad, al salir del balompié nacional para probar suerte de nueva cuenta en su carrera en el Viejo Continente, con el Napoli, donde milita su compatriota Hirving ’Chucky’ Lozano.



De acuerdo con información del exfutbolista Sergio Lugo Barrón, detalló del interés real que existe por el ’Brujo’, detallando que el entrenador del club, Víctor Manuel Vucetich, ya está enterado y que no vería con malos ojos darle luz verde para su salida a Europa.



A pesar de que Uriel Antuna no atraviesa su mejor momento como futbolista, y su nivel de juego ha ido a la baja, de ir mejorando en este incipiente Torneo Guard1anes 2021 reforzaría la idea de la escuadra napolitana para echar la casa por la ventana y apostar por sus servicios en las próximas semanas, ya que le ven un parecido a las habilidades de Lozano.



Por otro lado, Antuna no es el único que gira en la órbita del conjunto napolitano, otro de los elementos que gira en la órbita de los dirigidos por Gattusso es Edson Gutiérrez, elemento que milita con Rayados de Monterrey. Es así como las próximas semanas serán vitales para determinar el futuro del extremo rojiblanco. En 90min seguiremos informando.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021