3 futbolistas de Chivas 'sentenciados' por sus malas actuaciones


Fuente: 90min
+
-

Cuatro partidos se han jugado en este inicio del torneo Guard1anes 2021 y en Chivas solamente han podido conseguir 2 puntos de 12 disponibles, razón por la que, a pesar de que los jugadores se empeñen en decir que no hay crisis en el Rebaño, los seguidores del equipo tapatío opinan completamente lo contrario.



Por supuesto que preocupa el hecho de que los resultados no se han dado, pero lo que más alarma a todos es el pobre fútbol que Chivas ha mostrado, sobre todo a nivel defensivo en donde han permitido 7 goles, por lo que muchos seguidores del equipo han comenzado a apuntar a los culpables de este mal momento.



Sin embargo, no solo los seguidores y periodistas han cuestionado a algunos futbolistas, sino también directiva y cuerpo técnico, ya que de acuerdo al portal Mediotiempo en su columna Toque Filtrado, afirman el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, no está nada contento con las actuaciones que han dado 3 de sus futbolistas: Miguel Ponce, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.



La misma fuente afirma que para el partido en contra de León los 3 jugadores podrían ir a la banca luego de que el entrenador les hiciera ver los graves errores que han tenido, por lo que para el próximo partido podríamos ver una alineación distinta y los 3 jugadores antes mencionados no arrancarían como titulares.

Esta parece ser la oportunidad de Antonio Briseño, Alejandro Mayorga y Jesús Angulo, quienes podrían ver una titularidad en la jornada 5 del campeonato.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021