Diego Abreu, hijo del 'Loco' Abreu, firma su primer contrato y lanza mensaje a Chivas


Fuente: 90min
+
-

Si hay algo que en México se ha dado mucho en el ámbito del fútbol en los últimos años es sin duda alguna la gran cantidad de jugadores que tienen doble nacionalidad, ya que desde que hace años cada vez hay más futbolistas extranjeros dentro de la liga que hacen vida en el país y por lo tanto poseen esta doble nacionalidad.



Uno de los casos más sonados es sin duda el de Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu quien pasó por una gran cantidad de equipos dentro del fútbol mexicano, por lo que su hijo es nacido en el país y ha sido seleccionado juvenil con el Tri, sin embargo, no ha jugado nunca dentro del fútbol mexicano y toda su carrera la ha desarrollado en Sudamérica.



Ahora el joven delantero ha firmado su primer contrato profesional como futbolista y lo ha hecho en Uruguay para el Defensor Sporting, pero no se olvida que en el fútbol mexicano llegó a buscarlo en su momento las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo al que aseguró que le gustaría jugar y le causa mucha ilusión poder hacerlo.

"Es un club muy grande, sé muy bien lo que representa. Si el día de mañana me toca ir ahí será porque estaré al nivel del club y de los jugadores, no por quién es mi papá. Si se me da la oportunidad, bienvenido sea. Me han hablado muy bien del equipo"

- Diego Abreu

La directiva de Chivas tuvo un acercamiento hace meses con su padre para saber la situación del delantero, sin embargo, Sebastián Abreu aseguró que prefería su hijo siguiera en Uruguay y una vez que cumpla los 18 años de edad pusiera elegir él mismo cualquier oportunidad de trabajo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021