Se confirma nuevo partido de Chivas con público en el Estadio Akron


Fuente: Nación Chivas
+
-

Fue el Clásico Nacional donde el equipo de Chivas pudo recibir a su afición en el Estadio Akron durante la Jornada 11 del Guard1anes 2021. Tras ello, el club podría abrir las puertas del recinto de manera parcial para que la afición presencie su duelo de la fecha 13 ante Santos.



De acuerdo con el reportero Jesús Hernández, el estadio se mantendrá abierto y a disponibilidad de 12 mil personas que podrán conseguir el acceso, siempre y cuando cumplan con las medidas de salud establecidas por la Secretaría de Salud, mismas que durante los dos partidos que se han jugado en Guadalajara han sido respetadas.





Hasta el momento el conjunto rojiblanco no ha dado a conocer la noticia de manera oficial, ya que seguramente y como en las anteriores ocasiones se dará la información a través de un comunicado en redes sociales que determine cómo será el proceso de venta de boletos y por supuesto el protocolo a seguir.

En las ocasiones en las que se ha abierto el Akron a la afición del Rebaño se ha logrado mantener un orden en los aspectos de sana distancia, venta de alimentos dentro del estadio y seguimiento posterior del encuentro para saber si existe algún riesgo de contagio posterior entre los asistentes.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/4/2021










8/4/2021