Hermano de Checo Pérez explota e insulta a los jugadores de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Antonio Pérez hermano de Sergio "Checo" Pérez, no escatimo en sus comentarios en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara por su estilo de juego de este torneo, con el reciente empate que rescataron los rojiblancos en el Akron contra los Guerreros, Toño explotó y fueron sus redes sociales el medio que utilizo para referirse a los jugadores.



En su cuenta de Twitter, Antonio Pérez despotricó contra los rojiblancos, asegurando que Chivas no es para todos y quien no lo asuma con responsabilidad no debería estar con el Rebaño Sagrado.



“Chivas no es para cualquier jugador, lárguense lo que no lo entiendan”

Con el golazo de Jesús Angulo, obtuvieron casi al final del partido el empate en casa, lo que complica que Chivas entrara a zona de reclasificación, con ese motivo Antonio Pérez no dudo en irse contra los dirigidos por Vucetich.

“Ojalá regresaran los días donde los jugadores de Chivas, eran humildes, eran gente, y se mataban en la cancha. Hoy es mucho redes sociales y muchos que se sienten reggeatoneros. Chivas es más que 11 jugadores sin huevos”.

El tweet generó respuesta en apoyo a lo mencionado por Pérez, los seguidores rojiblancos ya se encuentran cansados del mal desempeños del Rebaño Sagrado. Guadalajara todavía tiene posibilidades de poder escalara a zona de repechaje, con cinco partido en puerta, sin embargo la probabilidad cambiaría si pierde el siguiente encuentro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/9/2021








23/9/2021