La primera incorporación que puede tener Chivas para el próximo torneo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas se encuentra fuera de la zona de repechaje, pero se mantiene en la pelea por seguir escalando en estos cinco compromisos que tiene en puerta. Aunque también Guadalajara ya comienza a realizar sus movimientos de cara al Apertura 2021, teniendo su primera incorporación al plantel rojiblanco, se trata de Jesús Godínez.



Aunque todavía no termina el Guard1anes 2021, los planes comienzan a surgir, tal como lo ha sido los rumores de la posible salida del Director Deportivo Ricardo Peláez y del estratega Víctor Manuel Vucetich. Asociado a este nuevo proyecto rojiblanco, se encuentra el regreso del delantero Jesús Godínez después de estar con la Fiera cerca de un año.



El futbolista Godínez llegó a León en 2019, en substitución de José Juan Macías que volvió con el Rebaño Sagrado, quien se consolidó como una pieza fundamental para La Fiera; sin embargo no ha sido la misma situación para Chuy, ya que el entrenador Nacho Ambriz no ha considerado al jugador para que sea parte del equipo esmeralda. En este año solo fue requerido en una ocasión para ser parte del once titular, entrando de cambio en cinco juego, obteniendo 72 minutos, y lleva tres fechas sin aparecer con los panzas verdes.

Además hay una información que circula donde aseveran que León no desea tener los servicios del futbolista, por lo que es un hecho su retorno a las Chivas Rayadas para enfrentar el próximo certamen, Apertura 2021. El mismo caso sucede con el jugador Alexis Peña, que se encuentra con La Máquina, pero que continúa sin jugar y no sumado minutos en este Clausura 2021.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Wow enorme refuerzo, ya con eso salvamos todo lo malo que se a yecho en estos últimos torneos, muy bien directiva gracias por su gren esfuerzo en esa incorporacion !!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021









14/5/2021