Víctor Manuel Vucetich, habla sobre las fallas de José Juan Macías en los penales


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas obtuvieron los tres puntos al enfrentarse ante Xolos en su último partido en el Estadio Akron, cuando la situación se pondría arriba para los del Rebaño, José Juan Macías falló el penal cobrando de manera leve, ante el portero suplente. Esto hubiera dejado el marcador en un 3-0, pero el tiro no fue el mejor.



Este fue un tema que no pudo dejar pasar el técnico en su conferencia de prensa y lo retomó con la idea no de juzgar al jugador, sino para reconocer que había una área de oportunidad en JJ que se estaría trabajando en los próximos duelos en caso de que se pueda clasificar y tengan oportunidades así.



"Lo de Macías es un hombre que muchas veces se encarga del penal y buscaremos que siga siendo, por eso trabajaremos todos los ángulos para que él pueda cobrarlos con certeza", externó.

Macías regresó en este encuentro después de que había perdido la titularidad en el cuadro del Rey Midas, fue un jugador que se acopló muy bien con Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes conformaban esta ofensiva que lograba dar mayores alegrías al conjunto y que puede aún recuperar para el cierre de la fase regular.



José Juan se ha convertido en el goleador del equipo con seis anotaciones, por lo que se le hubiera sumado una más con el cobro del penal. La situación es que seguramente al ver el juego del futbolista en el último partido, el errar la pena máxima no influirá para que repita de titular ante Monterrey.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021