Las opciones de Chivas para reforzar su delantera en el próximo torneo


Fuente: Nación Chivas
+
-

De acuerdo con los rumores que se han gestado en los últimos días, para el Apertura 2021, José Juan Macías y Uriel Antuna ya no estarían jugando con el conjunto de Chivas, sino que buscarían un lugar para emigrar al Viejo Continente y poder continuar su desarrollo en tierras europeas.



Ante ello, el equipo tendría que buscar a los refuerzos ideales que le puedan sumar resultados al conjunto, que en caso de que no clasifiquen al repechaje en este torneo, estarían obligados a dar mejores resultados en la siguiente temporada, por lo que dar fichajes efectivos en la delantera sería una de sus prioridades.



De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos, la escuadra rojiblanca pretende la llegada de un par de jugadores ofensivos que aporten en esta zona que tuvo un poco de trabas en el pasado torneo. Entre sus opciones en esta posición se encuentran Alexis Vega, Oribe Peralta y Ángel Zaldívar, quienes no han dado una solución al plantel.

Los dos jugadores que tendrían cabida en las expectativas de Ricardo Peláez serían Santiago Ormeño y Eduardo Aguirre; el jugador del Puebla ha sido uno de los mejores delanteros de esta temporada; sin embargo si la Selección de Perú lo convoca, fungiría como extranjero y no entraría en los planes. Por otra parte, el delantero de Santos sería la otra opción viable con quien podría haber un acercamiento para ficharlo.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021