Los dos posibles rivales de Chivas en caso de calificar a los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Esta noche Guadalajara visita a Pachuca en el último partido de reclasificación, y en caso de ganar el Rebaño se estaría enfrentando en los cuartos de final a dos posibles candidatos fuertes del torneo, todo dependerá de las combinaciones de resultados que se obtengan.



Chivas podría afrontar el compromiso contra Cruz Azul o América, pero para que esto se realice, en primera parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que concentrarse en el compromiso de repechaje ante los Tuzos de Pachuca, que han venido de menos a más.



Los encuentros que sostuvo el conjunto rojiblanco con los mencionados no fue nada favorecedor, ya que en la Jornada 11 las Águilas ganaron el Clásico Nacional 3-0, con doblete de Henry Martin (45’ y 75’) y uno gol de Córdova (79). Mientras que con los cementeros, el compromiso surgió en la Jornada 14, Chivas cayó con una anotación de Cabecita Rodríguez al minuto 51.

Sin duda resultarían ser unos rivales complicados para enfrentar, que concurrieron en los primeros lugares del torneo regular, pero no imposibles de vencer y poder avanzar a las semifinales del Guard1anes 2021.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021