Los equipos que están interesados en el lateral de Chivas, Cristian 'Chicote' Calderón


Fuente: Nación Chivas
+
-

Más allá de lo logrado por Cristian Calderón en la Liguilla del Guard1anes 2020, Cristian Calderón no ha podido hacer mucho en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, por lo que es uno de los jugadores que apunta a salir del Rebaño para este mercado de verano y ya habría un interés real en el jugador con un par de equipos.



Se especulaba que el Chicote sería uno de los jugadores que serviría para que los Rojiblancos pudieran pagar la deuda a Necaxa, por lo que él y el Nene Beltrán llegarían a este club la siguiente temporada. Sin embargo, de acuerdo con información de ESPN, tanto en Tigres como en Monterrey estarían interesados por él.



La misma fuente revela que desde los Cuartos de Final donde eliminaron al América, Miguel Herrera se dio cuenta de las cualidades que tiene Calderón en el terreno de juego. Al ser el Piojo (de manera extra oficial) el próximo director técnico de los felinos ve con buenos ojos su llegada a los de la UANL.

Por otra parte, se dio a conocer que en esta disputa por el jugador en el norte, tendría más ventaja el equipo de Rayados a solicitud de Javier Aguirre. El equipo regiomontano podría adquirirlo en compra definitiva, lo que le vendría muy bien a la finanzas de Chivas para buscar saldar sus deudas.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021