Filtran fuerte discusión entre Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Las Chivas Rayadas atraviesan por una complicada fase, luego de no obtener los resultados esperados en este arranque del torneo Grita México Apertura 2021, ahora, se suma un nuevo inconveniente a la lista, las polémicas declaraciones que emitió el estratega, Víctor Manuel Vucetich sobre que jugar con un plantel de puros mexicanos significaba en una desventaja en comparativa con los clubes de la Liga MX.



Frente a este hecho, el Director Deportivo, Ricardo Peláez, habría expuesto su descontento con la manifestación que había realizado el entrenador del Rebaño, e incluso los jugadores tampoco lo tomaron a bien. Según información de fuentes internas al club rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich se habría justificado con decir que sus palabras fueron sacadas de contexto.



Incluso, ambos directores (deportivo y técnico) aseguran las fuentes, sostuvieron una fuerte charla con el resto los miembros de la Directiva de Chivas, donde supuestamente se esclarecieron los hechos, y el Rey Midas aseguró que nunca fue su intención menospreciar el rendimiento y calidad de sus jugadores por ser nacidos en México. Sino lo que intentó decir fue que en el momento de conformar a la plantilla, las opciones eran limitadas y aumentaba para el Rebaño.

Con ello, el estratega rojiblanco refrendo su confianza en sus jugadores para este certamen y se mantendrán trabajando para ir incrementando su nivel con el objetivo de acceder a zona de clasificación para la Fiesta Grande del Futbol. Chivas tiene un nuevo compromiso en la Jornada 8 en Ciudad Universitaria para enfrentarse con los dirigidos por Andrés Lillini y sumar los tres puntos de visitante.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021