Chivas y Monterrey cocinan un intercambio de jugadores para el próximo mercado


Fuente: 90min
+
-

El Club de Fútbol Monterrey terminó su participación en el torneo Clausura 2022 y la directiva albiazul ha comenzado a analizar los posibles movimientos para el Apertura 2022 y uno de ellos sería un intercambio de canteranos entre el Club Deportivo Guadalajara.



De acuerdo con con información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, el conjunto de la Sultana del Norte quiere al mediocampista Eduardo Torres en sus filas, quien conoce y es del agrado de Víctor Manuel Vucetich.



En su lugar, la directiva ofrecería al centrodelantero José Alfonso Alvarado con el objetivo de que el jugador pueda conseguir jugar más minutos y más adelante pudiera regresar al equipo.

Lalo Torres de 22 años de edad comenzó su carrera desde la Sub-17 hasta la Sub-20 y la filial Tapatío del conjunto rojiblanco, hasta hacer su debut en el primer equipo en el 2021, donde ha jugado 59 encuentros.

Por su parte, el ’Platano’ Alvarado ha hecho lo propio y comenzó en las fuerzas básicas del cuadro de la Pandilla, así como la filial Raya2 y en 2021 hizo su debut en el primer equipo donde ha jugado 60 partidos y marcado seis goles.



Comenzaron los movimientos en Rayados


Hace unos días se reportó la salida de Daniel Parra a los Rayos de Necaxa y en las horas más recientes se ha mencionado que también Michell Rodríguez estaría en planes de marcharse a Aguascalientes.

Del mismo modo, después de su cesión por un año en FC Juárez, el guardameta Hugo González no entró en planes del cuadro fronterizo y como tiene contrato hasta 2024 con los regiomontanos, tendrá que buscar otras opciones para continuar su carrera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/5/2022











27/5/2022