El último goleador rojiblanco quiere volver.


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

El Club Deportivo Guadalajara ha padecido la escasez de goles, que aún no resuelve. Aunque se auto suma un candidato a las opciones, en el futuro. Hablando del futuro, el supuesto comprador interesado se auto descarta y da una respuesta contundente.

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que sí lo llega a necesitar, sabe donde buscar un goleador que ya vistió su camiseta en el pasado



A Pulido le gustaría regresar a Chivas
A cualquiera que sea rojiblanco, le duele la realidad que está pasando el club deportivo Guadalajara. Eso incluye a los ex futbolistas que dejaron cierta huella en esta institución en su pasado. El más reciente campeón de goleo que han tenido las Chivas, Alan pulido, en una entrevista para Fox Sports declaró lo siguiente:

“Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas. Veo este tipo de comentarios con porque con redes sociales te llega a todo el tiempo. Ver que Chivas está pasando por un mal momento sí me pone triste porque al final formé parte de esta institución. Le tomé un cariño especial por ser puros mexicanos, por la afición, porque cuando llegué me recibieron de una bonita manera. Si en algún momento se diera la posibilidad de regresar, por mi encantado de poder ayudar y contribuir en lo que sea para la institución que tanto me dio”.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022