El goleador que Chivas buscó explica porque rechazó la oferta del rebaño


Fuente: dalechivas.com
+
-

El inicio de torneo para el Guadalajara fue turbulento, ya que se esperaba contar con plantilla completa, hasta que sucedió la desafortunada lesión de José Juan Macías, que lo alejará 9 meses de las canchas.



Es entonces cuando la directiva comenzó a sondear nombres para reforzar la delantera, Tanta fue la desesperación, que estaban dispuestos de hasta negociar con América por Henry Martín.

Este último rechazó la posibilidad y aún quedaba un nombre más, que era Brandon Vázquez, delantero del Cincinnati de la MLS.

Quién precisamente le marcó al rebaño, en la derrota 3-1, ante Cincinnati en el torneo amistoso, Leagues Cup.

Vázquez reveló recientemente el motivo por el cuál no se dio su fichaje por Chivas:

"Se acercaron mis representantes y el club diciéndome que Chivas estaba interesado. Yo le había dicho a mi representante que se encargara de todo, que sea lo mejor para mí en mi carrera, eso es lo que me interesa. Sucedió que Cincinnati estaba pidiendo cierta cantidad de dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo, contento con este grupo", Señaló el delantero para TUDN.

El delantero recalca que no le cierra las puertas a Chivas y asegura que un futuro podría vestir la camiseta Rojiblanca.



"Tal vez (jugar en Chivas en un futuro), si es lo mejor para mi carrera y si es algo que me conviene, entonces sí, claro. ¿Por qué no?". Concluyó.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

6/10/2022