¿Chivas ES PEOR cuando ha jugado Javier 'Chicharito' Hernández?

¿Chivas ES PEOR cuando ha jugado Javier 'Chicharito' Hernández?


Fuente: www.el10.com
+
-

La idea de que la directiva trajera a Javier Hernández a Chivas, era principalmente para que pudiera sumar goles al equipo. Lamentablemente, su lesión no le permitió estar en los primeros partidos y son pocos los minutos que ha sumado. Ante esto, el delantero no ha podido concretar un gol desde que está en la plantilla, por lo que muchos comenzaron a cuestionar su desempeño como el líder del Rebaño.



Mucho se habla de que ha llegado a ser un futbolista que poco aporta en los partidos y que incluso ha roto el vestidor, cuando en realidad también lo ha desmentido en muchas ocasiones. Para su mala suerte, el único tanto que ha podido anotar fue cuando se midió ante Cruz Azul, pero lamentablemente fue anulado por posición adelantada y a sólo cuatro fechas de que culmine la fase regular no ha aparecido de la manera en la que se esperaba.



¿Chivas es mejor sin Chicharito?
De acuerdo con los datos de la Liga MX han sido 11 enfrentamientos contando los duelos que han tenido en Concacaf Champions Cup en los que no han tenido al delantero en el equipo, por lo que de esas ocasiones el equipo ha conseguido 6 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas, por lo que dejándolo en un porcentaje, más del 50% de esos juegos en los que no ha estado ha brillado, pero por su ausencia.

Ahora bien, en total han sido 6 enfrentamientos en los que ha estado, de los cuales sólo ha sumado dos triunfos; 1 empate y 3 partidos perdidos. Esto pone a pensar que en las ocasiones en las que está ausente al equipo le ha ido mejor, puede que sea por una cuestión de suerte, pero también hay que mencionar que físicamente no ha estado al 100% por lo que correr a la misma velocidad ha sido algo que le ha complicado su desempeño.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024