
En Chivas 🐐 tenían la esperanza 🙏 de que pudiera proceder la apelación a la tarjeta roja 🟥que recibió Gerardo Espinoza, después del pequeño altercado que tuvo con el auxiliar técnico de Andre Jardine 🦅, durante el clásico del sábado pasado. 👈
👀 Sin embargo, este viernes recibieron la pésima noticia, la cual habla sobre dicha sanción del estratega Rojiblanco y la decisión final sobre si Espinoza podrá estar ✅ o no 🚫dirigiendo el día de mañana ante Juárez 🐴.
❌ SOLICITUD RECHAZADA DE LA COMISIÓN ❌
🚨🚨 Chivas intentó apelar la expulsión sobre Gerardo Espinoza, sin embargo, la solicitud fue totalmente rechazada, ya que no se encontraron argumentos para que el estratega Rojiblanco se salvara de la tarjeta roja. 🚨🚨
✍️La sanción sobre el DT Rojiblanco se calificó como: "Abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada (Expulsión). Fue lo que indicó la ficha arbitral.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
Por eso el equipo no funcionó: Filtran que jugador clave de Chivas le iba al América por su familia, hay video
¡MULTA SORPRESA! Lo que Mateo Chávez deberá pagar tras su castigo
¡CASTIGADO! Cristian Borja recibe sanción tras polémica en el Clásico
Chivas intentó recuperar a un pieza clave y la liga lo impidió INJUSTAMENTE
¡ÚLTIMO MOMENTO! El Estadio Akron será vetado por culpa de la agresión a Kevin Álvarez
La INCOHERENTE declaración de Amaury Vergara sobre lo que quiere ganar con Chivas
Se revela el principal posible reemplazo de Gerardo Espinoza como DT de Chivas
INCREÍBLE: Gerardo Espinoza sorprende con la convocatoria para enfrentar a Juárez y tiene varias bajas
VIDEO l El curioso video de Chicharito Hernández vs. América
¡ADIÓS VAQUERO! Cade Cowell podría dejar Chivas y generar una millonada
¡SE VIENE SU SALIDA? Mozo en la mira tras la eliminación ante América
¡DURA CRÍTICA! Héctor Reynoso revela por qué Chivas sigue fracasando