Jesús Molina se compromete a calificar a la liguilla con Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

?A pesar de haber llegado apenas el torneo pasado, Jesús Molina mostró desde el primer día como futbolista del rebaño que era un líder nato en el equipo por lo que a su llegada como director técnico Tomás Boy lo hizo capitán en ?Chivas.



Ayer en una entrevista para el programa Los Campamentos, Molina habló de lo que significa ser capitán en el rebaño y además como el líder actual de ?Chivas? se comprometió a estar en la liguilla del fútbol mexicano:



"Sin duda estaremos en Liguilla. Es un compromiso que tenemos todos. Como capitán me comprometo a clasificar. No podemos permitirnos otro torneo sin llegar a liguilla", afirmó el jugador en una entrevista para el programa Los Campamentos.

A pesar de saber que en Chivas aún deben mejorar muchas cosas dentro del terreno de juego, afirmó que queda todavía medio torneo y buscarán hacer lo mejor que está en ellos para lograr los objetivos, por lo que en los próximos partidos se verá si solo fue una mala racha los resultados negativos o de verdad un fracaso:

"Vamos a mitad de torneo. Sabemos que Necaxa y Querétaro han hecho las cosas bien. Chivas ya tuvo un partido de descanso. Después podremos decir si fue un fracaso o solo una mala racha", aseguró.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019