Las palabras de Tomás Boy previo al Clásico Nacional ante el América


Fuente: chivaspasion
+
-

En conferencia de prensa, el entrenador Tomás Boy se vio nuevamente confiado sobre el Clásico Nacional que jugaremos este sábado frente al América en un partido trascendental no solo por lo que representa, sino para la actualidad del equipo.



El DT enfatizó en que confía plenamente en que el equipo podrá ganarle al América, aunque aclara que ellos son los favoritos en el papel dada la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla de posiciones.



"Lo creo (no perder el clásico) con todo el respeto que merece el América y su entrenador por su trayectoria y todo... yo creo", aseguró el entrenador ante los periodistas.

Además agregó que será un partido muy cerrado y que aunque nuestros rivales se vean superiores actualmente, el tiene la fe puesta en sus futbolistas.

"Yo confío confío en mis jugadores. Por supuesto que (ellos) son favoritos, estamos muy bajos en la tabla con relación al América. En ese sentido sí son favoritos pero en un partido como en un clásico todo puede suceder y yo creo que va a suceder en favor de nosotros", sentenció

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ya mejor vete boy deja que otro mas capas llegue a chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019