¿Qué necesita Chivas para calificar a la Liguilla?


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara, que viene de superar 2-0 a Correcaminos en la Copa MX pero hila tres derrotas en la Liga MX, espera reencausar su retorno a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 después de dos años de ausencia, por lo que te presentamos los resultados que necesita para critalizar el objetivo.



El Rebaño Sagrado, después de cumplirse la duodécima jornada del campeonato nacional, se encuentra en la 17ma posición de la clasificación general con 11 puntos en igual cantidad de presentaciones. Si tomamos en cuenta el promedio de los últimos torneos cortos del fútbol mexicano, el octavo calificado a la postemporada llega con al menos 26 puntos, los rojiblancos deben cumplir un octubre complicado para gestar su regreso a la Fiesta Grande.



El Club Deportivo Guadalajara, basado en lo anterior, necesitaría sumar 15 unidades en las siete fechas que le faltan para completar el calendario de la fase regular del Apertura 2019 y sellar su pasaje como uno de los ocho invitados a la Liguilla Final.

El calendario que se le viene a Chivas sigue siendo muy complejo, ya que tendrá duelos claves con Pumas y Monterrey e incluirá duelos contra rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga MX. Te presentamos el calendario que le resta en este Torneo Apertura 2019 a continuación:

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019





15/10/2019