Vicente Fernández quiere dedicarle una canción a Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Vicente Fernández, el legendario cantante de mariachi, finalmente se decidió y en un video aficionado durante una presentación adelantó ante sus seguidores que debería componer una canción para sus adoradas Chivas de Guadalajara.



El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, comenzó este lunes su preparación para jugar dos amistosos en territorio estadounidense, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha de la Liga MX ante Rayados en Monterrey.



Los rojiblancos, que acumulan cuatro jornadas sin ganar en la Liga MX tras derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío, se medirán el miércoles (21:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (19:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson.

Don "Chente", durante una presentación en vivo, ha dicho sobre el escenario que debería de componer una canción que diga: "¡Arriba las Chivas!".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/12/2019







8/12/2019