Peláez quiere 50 millones de dólares para invertir en fichajes


Fuente: chivaspasion
+
-

Las Chivas de Guadalajara oficializaron esta semana la contratación de Ricardo Peláez como su nuevo directivo para tratar de dejar atrás el mal momento que están viviendo actualmente y el ya indicó que lo hará a su manera, invirtiendo mucho dinero en el mercado de fichajes para reforzar el equipo.



Según se conoció, Peláez le habría pasado a la presidencia del club una lista con los nombres de los jugadores que le gustaría incorporar para la próxima temporada y el gasto oscilaría los $50 millones de dólares.



En este listado figuran jugadores de América y Cruz Azul, dos equipos de los que ya estuvo a cargo por lo cual podría conocer la manera de negociar y también buscaría a un par de jugadores del Necaxa.

Los nombres serían: Hugo González y Cristian Calderón (Necaxa), Roberto Alvarado y Elías Hernández (Cruz Azul) y Henry Martin (América).



Dicha estrategia de Peláez va en contra de la filosofía que ha implantado Chivas a lo largo de su historia, pero si tomaron la decisión de sumarlo a la directiva es porque tenían esto en cuenta y están dispuestos a realizar el gasto necesario.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pues pensando para el bien del equipo deberían darle a Ricardo esa libertad, chivas necesita un cambio urgente

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019