Luis Fernando Tena confirma que Chivas busca nuevo DT


Fuente: Récord
+
-

Ante los rumores que confirmaban que la directiva de Chivas tuvo pláticas con el exentrenador de Rayados, Diego Alonso, el propio Luis Fernando Tena admitió que las esferas altas del club rojiblanco le hicieron saber que el estratega uruguayo está en el radar del equipo.



"Amaury habló conmigo, fue honesto, me dijo que sí se acercó con Diego Alonso que es uno de los candidatos, igual Peláez se acercó y me dijo que después hablaríamos nosotros. No van a buscar un técnico ya que acabe el torneo, por supuesto que deben empezar desde ahorita", afirmó el entrenador.

"No sólo es Diego, hay muchos otros candidatos, y van a hablar con más, como me lo dijeron. Tienen derecho en empezar a buscar refuerzos y al nuevo técnico. No sólo tienen el derecho sino la obligación de estar pensando en el futuro”, sentenció.



Asimismo, y con 12 puntos por delante, en Chivas se mantiene la ilusión de la clasificación a la Liguilla despúes del apretado triunfo contra Bravos en la Frontera. Si bien, por ahora el Rebaño Sagrado se encuentra en la décimo sexta posición, la cantidad de puntos que lo separan de la siguiente ronda es de apenas dos, por lo que buscarán tener un cierre importante que les permita colarse de último momento a la Fiesta Grande, así lo manifestó.

"Sabemos que es difícil la clasificación, pero mientras haya vida y posibilidades. Nos quedan tres partidos en casa. Quita presión para mí, para los jugadores, teníamos mucho sin ganar de visitante, eso nos molestaba mucho, ahora estamos en la lucha, en el pelotón por lugares en Liguilla", declaró el estratega rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Tu puedes flaco en compañia de tus jugadores

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019