El mensaje de Jesús Molina tras anotar su primer gol con Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se pronunció la noche del domingo en las redes sociales después de conseguir su primer gol como rojiblanco y que encaminó la remontada para vencer 2-1 a FC Juárez.



El volante y capitán del Rebaño Sagrado se mantuvo el domingo como pieza inamovible en el once inicial del director técnico Luis Fernando, quien logró su primer triunfo en el banquillo rojiblanco, durante el partido de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



Molina consiguió, con un cabezazo potente y preciso, emparejar el marcador a los 48 minutos del segundo tiempo en el Estadio Benito Juárez. En el primer minuto del agregado, Eduardo "Chofis" López anotó el tanto de la victoria.

El mediocampista rojiblanco aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta personal verificada de Twitter su alegría al haber podido ayudar a gestar la victoria y se confesó "muy contento por el triunfo, gran esfuerzo de todo el equipo, luchamos hasta el final" y agregó sentirse "feliz por marcar mi tan anhelado primer gol con Chivas".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Vamos chivas si se puede

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019