Los números de Luis Fernando Tena al frente de las Chivas aún no convencen a la directiva


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena tomó las riendas de las Chivas de Guadalajara en un momento muy delicado en lo deportivo y en su primer partido sufrió una humillante goleada frente al América que lo dejó en entredicho desde el comienzo.



Si bien el equipo ha mostrado mejoría tras ese fatídico encuentro, aún no ha podido llenar las expectativas de la directiva, específicamente de Ricardo Peláez, quien estaría analizando la posibilidad de contratrar un nuevo director técnico para el Clausura 2020.



En 7 partidos dirigiendo a Chivas, el flaco muestra registro positivo de 3 victorias, 2 empates y dos derrotas con 10 goles a favor y 9 en contra, 4 de ellos en el mencionado partido ante el América en el cual solo tuvo dos días para prepararlo.



Los números están a favor de Tena, ya es cuestión de que la directiva analice los candidatos y tome la decisión. Nombres como Diego Alonso y Guillermo Vázquez han surgido como opción para dirigir al rebaño sagrado en sustitución del flaco.



¿TENA DEBE QUEDARSE?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ho dejaria al flaco tena le daria mi voto de confiansa ganarle al touca y por goleada y como visitante no cualquiera lo ase

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019