Chivas: el efecto Peláez mantiene al Rebaño con vida de cara a la Liguilla


Fuente: Récord
+
-

Casi como por arte de magia, el efecto Peláez se ha cimbrado con fuerza en el seno rojiblanco para impulsar al Guadalajara en uno de los momentos más críticos de sus historia .



Como ya es sabido, el Rebaño ha tenido una de las peores campañas en años; sin embargo, desde que Ricardo Pealéz fue anunciado como director deportivo a partir de la próxima campaña, el equipo dio un giro futbolístico y mental de 180 grados, al punto de estar pelando en la última fecha por un milagro que lo califique a la Fiesta Grande.

Y es que desde el momento en que el exitoso directivo fue anunciado con bombo y platillos por la entidad rojiblanca, los dirigidos por Luis Fernando Tena han cosechado nueve de 12 puntos posibles, algo que hasta antes de su llegada era complicado de pronosticar debido a lo mostrado a lo largo del certamen.



En cuanto a sus números dentro del rectángulo verde, también hay una mejora significativa, pues ha marcado ocho goles y solamente ha recibido cuatro, ofreciendo una versión más completa y equilibrada de Chivas .

No obstante, es importante decir que el estímulo y la confianza que los jugadores han adquirido bajo la lupa de Ricardo Peláez, no podría ser posible sin el trabajo de Luis Fernando Tena, quien de a poco a logrado imprimir su sello en el cuadro tapatío .

Cabe destacar que, aunque su gestión dará comienzo de manera oficial para efectos de la Liga MX en 2020, Ricardo Peláez se ha mostrado en total uso de sus nuevas facultades, pues ha asistido a todos los encuentros del Rebaño, a excepción de la visita a Juárez.

Por si fuera poco, el directivo mexicano se encuentra trabajando en lo que será la planeación del nuevo proyecto rojiblanco, que tiene como misiono olvidar de raíz el tema porcentual, así como recuperarle la grandeza al Guadalajara .



Para ello, el ex directivo se América y Cruz Azul se ha puesto manos a la obra para definir la conformación del plantel rojiblanco

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019