Definida la Fecha en donde se decidirá el Futuro de Tena


Fuente: nación chivas
+
-

Aunque no logramos la clasificación en este torneo Apertura 2019, las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un buen cierre de campeonato, ligando tres victorias consecutivas. El trabajo de Luis Fernando Tena para levantar un equipo que jugaba tan mal, ha sido bastante bueno.



Sin embargo aún no está definido su futuro, ya que Tena tiene claro que se tienen que hablar aún muchas cosas con el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez. De esta manera dejó en el aire su futuro y declaró que el martes se definirá lo que pasará con él.

“Yo tengo muchas ganas de quedarme, valoro lo que es el equipo, lo supe hace 30 años que fui jugador y ahora lo siento más, se decidirá en estos días. Muy contento y agradecido con ellos. El martes nos juntaremos y ahí se decidirá todo”
– Luis Fernando Tena



De esta manera aunque Tena muchas ganas de quedarse y su trabajo ha sido bastante bueno, la realidad es que depende mucho de las ideas que tenga Ricardo Peláez en mente. Esperemos que se le de la oportunidad, porque sin duda se la ha ganado en la cancha.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019