Casi 10 años pasaron para que Chivas tuviera otro campeón de goleo


Fuente: chivaspasion
+
-

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, se convirtió el pasado fin de semana en apenas el sexto jugador del club tapatío en conquistar el título de goleo de un torneo de la Liga MX y casi 10 años tuvieron que pasar para que los rojiblancos consiguieran otro campeonato individual de artilleros.



El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Peláez como su nuevo director deportivo en el Estadio Akron para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020.



Pulido, quien anotó dos goles en la victoria del sábado sobre Veracruz en la última fecha del Apertura 2019, coleccionó 12 tantos para conseguir el campeonato individual de goleo, compartido con el argentino Mauro Quiroga (Necaxa) y desde el Torneo Bicentenario (Clausura) 2010, un jugador de Chivas no lograba esta hazaña.

El ariete rojiblanco emuló a su más inmediato predecesor, un ídolo de la institución: Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó 10 goles para conseguir los honores en aquel certamen Bicentenario que culminó en abril de 2010. Más de nueve años tuvieron que pasar para que el Club Guadalajara se hiciera con otro campeón de goleo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019