Refuerzos de Chivas en 2019; aprobados y reprobados


Fuente: ESPN
+
-

La exigencia de una institución con la grandeza e historia como Chivas, demanda a sus dirigentes conseguir a los mejores futbolistas para las filas del Rebaño Sagrado, situación que en el 2019 no se cumplió en todos los casos con la llegada de elementos que no estuvieron a la altura de las circunstancias, mientras que otros que llegaron con etiqueta de cuestionados, rindieron con creces.



ALEXIS VEGA

Llegó con etiqueta de goleador para el 2019, sin embargo en su primer torneo le costó trabajo explotar y solamente convirtió tres goles. Sus mejores actuaciones fueron en los Clásicos tapatíos de todo el año, pues en Atlas encontró su víctima ideal para congraciarse con la afición rojiblanca.

HIRAM MIER

Tras encontrar la consolidación en Gallos Blancos como un sólido defensa, los problemas de las lesiones en las rodillas lo volvieron a castigar con cierta frecuencia. En los momentos en que pudo jugar, mostró un alto nivel y cualidades, junto con su liderazgo cosechado en su carrera como futbolista.



DIETER VILLALPANDO

Un jugador con gran calidad, pero que en un año vistiendo la camiseta rojiblanca todavía no puso sus virtudes al servicio del equipo. Un jugador precedido de una carrera con altibajos e indisciplinas, que al menos solamente se ha quedado en un funcionamiento limitado con el club.

JESÚS MOLINA

Cuestionado por su pasado en el América, se ganó el gafete de capitán y cumplió en el campo al hacerse responsable en los momentos complicados. Respondió a las dudas y cuestionamientos con entrega dentro de la cancha.



JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Le ganó el mano a mano a Raúl Gudiño en la lucha por la titularidad. Tras alternar con ambos arqueros en gran parte del Apertura 2019, ‘Toño’ se adueñó del arco en la recta final del torneo con la llegada de Luis Fernando Tena y hasta un histórico gol pudo anotar.

OSWALDO ALANÍS

Regresó gratis del futbol de España sin una pretemporada completa, y por consecuencia con falta de ritmo, perdió la titularidad con el joven Gilberto Sepulveda.

ORIBE PERALTA

La gran apuesta de la gestión conducida por José Luis Higuera y que hasta el final del Apertura 2019 resultó un fracaso. Un solo gol en las competencias que Chivas disputó en el certamen bajaron sus reducidos bonos en el Guadalajara, de por sí cuestionados por ser un referente histórico reciente en las Águilas del América.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020