Juan Carlos Osorio habla sobre la posibilidad de venir a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

La situación en las Chivas Rayadas del Guadalajara continúa caliente, ya que el conjunto rojiblanco no ha tenido el desempeño que muchos esperaban. Es por eso que muchos piden que haya un cambio en la dirección técnica del equipo.



Uno de los candidatos es el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, el cual actualmente se encuentra dirigiendo en su país y que dejó opiniones muy divididas con su trabajo con la Selección Mexicana de Fútbol. Osorio fue cuestionado sobre la posibilidad de venir a Chivas, a lo cual respondió:

“Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga, a la gente del fútbol”, inició el risaraldense, recordando que su etapa como seleccionador del ‘Tri’ fue de “mucho aprendizaje y crecimiento personal.

Por ahora le quiero dar el 100% a Nacional y tratar con este grupo de ganar, de tener logros deportivos importantes y ya miraremos el futuro“
– Juan Carlos Osorio



De esta manera nos damos cuenta que por el momento Osorio no es opción para venir a reforzar al Rebaño Sagrado, por lo cual Peláez tendrá que buscar otras opciones en caso de que Tena ya no continúe en la institución en futuro cercano.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Dejen en paz a chivas. Chivas estaba bien hasta antes de Ricardo Pelaez y los refuerzos . Tena debe seguir pero dejenlo trabajar con Pulido y Macias hubieran tenido porque el equipo ya estaba funcionando.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2020


14/8/2020