Francisco Gabriel de Anda aclara por qué dijo que Chivas era una basura


Fuente: 90min
+
-

?La polémica que desde el lunes por la noche desató las declaraciones de Paco Gabriel de Anda quien afirmó que salió de Chivas porque era una basura, siguen dando mucho de que hablar alrededor del equipo.



Y es que ahora el ex director deportivo del ?Rebaño salió a aclarar el motivo por el que dijo sus palabras, asegurando que sacaron de contexto lo que quería dar a entender:



"Estuvo claro lo que dije ayer, aunque algunos lo sacaron de contexto y por eso prefiero precisarlo. Yo me refería a lo laboral, a lo personal en el interior, al ambiente, a las relaciones, a lo que era el trabajo". afirmó el ahora analista de ESPN.

Además dejó claro que su intención nunca fue decirle basura al equipo y mucho menos a la enorme historia que tiene el Rebaño:

"Nunca, jamás me referí al equipo, a la historia, a la institución ni a la historia que tiene este gran equipo que es el Guadalajara".



Por último Paco Gabriel fue cuestionado si cuando dijo basura se refería a la administración de José Luis Higuera, pregunta que prefirió no contestar y aseguró que cada quien tendrá que dar su versión de los hechos:

"En mi caso estoy aclarando mi posición, después ya cada uno repartirá la responsabilidad de cada quien". Finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020