Alexis Vega: 'Si Atlas le gana a Chivas, salvaría su temporada'


Fuente: record
+
-

El nuevo verdugo del Atlas, Alexis Vega, aseguró sentirse contento por haber marcado cuatro goles en los últimos dos choques con los rojinegros, a quienes desea seguir vacunándolos, aunque aseguró que en caso de perder, los Zorros salvarían su semestre.



“Me tocó marcarle a mí al Atlas los 4 goles y espero seguir metiéndole goles. El fin de semana nos espera un partido muy complicado porque ellos también quieren ganar y si nos ganan, ellos salvan su temporada”, explicó el delantero durante el día de medios en Guadalajara.



Pese a no ser surgido de las fuerzas básicas del Rebaño, Gru aseguró ya saber lo que signifóca el choque con la escuadra de la Academia, por lo que confía en que se obtendrá un buen resultado el sábado.

“Es una sensación muy bonita. A pesar de no ser canterano de aquí, pero ya sé lo que representa jugar estos partidos. Son partidos que motivan a para toda la institución para cualquier de mis compañeros y tratamos de hacerlo mejor. Estamos preparando muy bien el partido y pensar el sábado en sacar los tres puntos para mantenernos en zona de Liguilla”, aclaró.
Vega de deslindó de la etiqueta de favoritos, por lo que destacó que pese a representar a un grande como Chivas, no asegura el triunfo.

“Creo que en ningún partido vamos como favoritos porque creo que el escudo no gana partidos y estamos conscientes de todo lo que estamos jugando porque estamos en zona de Liguilla y queremos seguir en esos puestos. Sí queremos seguir así debemos sacar los tres puntos y después pelear cada partido porque nuestro primer objetivo es llegar a Liguilla y después pelear por el título”, finalizó Alexis.


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/3/2020





28/3/2020