Alejandro Mayorga ya tiene precio


Fuente: chivaspasion
+
-

La directiva de las Chivas de Guadalajara habría sido contactada por sus homólogos de los Pumas de la UNAM para solicitar el costo de un posible traspaso del defensor Alejandro Mayorga al finalizar su periodo a préstamo y si lo quieren de manera definitiva, tendrán que desembolsar mucho dinero en el próximo mercado de transferencias de la Liga MX.



El lateral izquierdo canterano del Rebaño Sagrado, con un trabajo silencioso, ha sido uno los más regulares entre los refuerzos que llegaron en este 2020 al Club Universidad Nacional y quien se ganó la titularidad en el once inicial del entrenador español, Míchel González.



Pese a que lleva apenas unos meses en el conjunto felino, no son pocos los aficionados y medios que, dado su rendimiento, piden la permanencia definitiva del espigado zaguero en el club capitalino, tomando en cuenta que su pase pertenece a la institución tapatía.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pues deberian regresarlo al redil".. pues Miguelito Ponce ya no le queda mucha cuerda!! Mayorga es joven, canterano y por demas "eficaz'.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020