Canelo Angulo habla de la titularidad en Chivas


Fuente: record
+
-

En charla con RÉCORD, el veloz Jesús Angulo alabó el nivel futbolístico de sus compañeros, el cual ha dificultado los nuevos integrantes del redil se vuelvan referentes, a excepción de José Juan Macías y Uriel Antuna, que han sabido hacerse con un lugar.



“Yo pienso que, más que quedar a deber, los que estaban son muy buenos, no es que pensáramos que íbamos a ser titulares, quizás no se está respetando el esfuerzo y el nivel de los compañeros que ya estaban en el equipo; ellos entrenan duro y también luchan por jugar, y la verdad que ahorita lo han hecho excelente “, aseguró Angulo en charla con RÉCORD.



Por tal motivo es que, a pesar de no contar con los minutos que desea, el joven futbolista aseguró que desde un principio tenía claro lo que representa vestir los colores del Rebaño sagrado. Del mismo modo, aclaró que ninguno de los refuerzos se confío en ocupar un lugar como titular.

“Sí, veníamos de ser titulares en nuestros equipos, pero acá ya había jugadores muy buenos. Creo que el equipo terminó bien porque todos apretamos por un puesto y la competencia es muy fuerte, entonces es todo decisión del profe. Yo sabía a dónde venía, sabía que no sería fácil Jugar y nada más es seguir adaptándose y seguir trabajando “, añadió.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020