Alan Mozo descarta jugar en América y manda guiño a las Chivas


Fuente: 90min
+
-

Uno de los futbolistas más destacados con los que cuenta el equipo de los Pumas es Alan Mozo. El defensor y seleccionado nacional se encuentra viviendo un momento clave en su carrera con la escuadra universitaria; sin embargo, hace unos días mandó un guiño al conjunto de las Chivas del Guadalajara, por lo que los rumores no se han hecho esperar.

Fue en entrevista donde el lateral manifestó su aprobación por el equipo de las Chivas, rindiéndose en elogios por la idiosincrasia del club y por ser exportadores de futbolistas nacionales:
“Chivas es un equipo muy grande, me gusta mucho porque juega con puro mexicano, ese es como su ADN y está muy bien porque fomenta el talento mexicano", comentó en entrevista para TUDN.

| "Chivas es un equipo muy grande, me gusta porque juega con puro mexicano".

-Alan Mozo


Asimismo, cuando se le cuestionó si sería parte de Chivas, el jugador de 23 años de edad confesó que no le gustaría militar en una escuadra que es rival de Pumas, no obstante, dejó en claro que en el futbol profesional "todo puede pasar".

"No sé si jugaría en América, la verdad es que no creo".
Alan Mozo.
Por otro lado, al preguntarle acerca del equipo de las Águilas del América, Mozo manifestó su poco interés de formar parte de los azulcremas: “Yo crecí con los valores de Pumas y el archirrival y no se pierden. No sé si jugaría en América, la verdad es que no creo”, subrayó.

Es así como Alan Mozo envió una señala a los directivos rojiblancos, dejándoles en claro que no cerraría las puertas para jugar con ellos. Asimismo, una de los principales objetivos del jugador es poder salir a probar suerte al Viejo Continente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020