Amaury Vergara y Miguel Herrera se cierran las puertas por Chivas


Fuente: espn
+
-

Entre Miguel Herrera y Chivas están cerradas las puertas para trabajar de la mano en un futuro, así lo aseveró el estratega del América, al señalar que no tiene en mente dirigir en un futuro al Guadalajara.

En entrevista para ESPN Digital, Herrera aseguró que desea hacer historia con las Águilas, por lo que sería impensable que aspirara a llegar al Rebaño.

“No pienso dirigir a Chivas. Nunca más pensaré en dirigir en Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con lo que han hecho los muchachos y me han arrastrado a su éxito estoy contento y quiero ser un técnico histórico del América. Entonces cómo un técnico histórico del América va a llegar a dirigir al archirrival”, declaró.

Del mismo modo, aplaudió las declaraciones de Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, quien en TUDN señaló que Herrera no es técnico para los rojiblancos.

“Acertadas las declaraciones de Amaury. Le tengo respeto y conozco bien a la directiva de Chivas a Michel Leaño a Ricardo Peláez. Ni ellos para mí son interesantes, ni yo para ellos soy interesante. Simplemente buscamos rivalidad y respetarnos como rivales”, expuso.

El ‘Piojo’ dejó en claro que se siente americanista, pues ha sido cobijado por la institución y ha alcanzado dos títulos de Liga MX con el equipo. “Llego y me entrego a donde voy. Sé en el equipo en el que estoy parado. Conseguimos logros y a la gente le gusta cómo se entrega el equipo, cómo juega y la determinación. Todos los torneos han sido, mínimo, semifinales y arriba de 30 puntos. Si alguien me critica no soy monedita de oro para caerle bien a todos”, concluyó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Aunque quisiera aquí no queremos piojo se imaginan unas chivas enpiojadas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020