Manchester United felicita a Chivas por aniversario y agradece por Chicharito


Fuente: ESPN
+
-

A través de las redes sociales, el club inglés Manchester United envió una felicitación a Chivas por su aniversario 114 que celebra este viernes, y al mismo tiempo le agradeció al club rojiblanco por su aportación a club rojo.

Hace diez años, el United y Chivas negociaron el fichaje del delantero tapatío al balompié de la Premier League, en el que fuera la transferencia más costosa en la historia del futbol mexicano de un jugador a Europa.



Chivas respondió la cortesía con otro agradecimiento. En este caso fue por brindarle la confianza al futbolista mexicano para poder dar el salto a uno de los clubes más emblemáticos del futbol inglés.

Otros clubes en el mundo también se volcaron en manifestaciones hacia la institución rojiblanca, como Lille de Francia, Racing Club de Avellaneda, entre otros.

Del futbol mexicano llegaron las felicitaciones departe de Atlético San Luis, Cruz Azul, FC Juárez, Rayados, Pachuca, Santos, Toluca y Tigres se sumaron a la felicitación.



Por otro lado, los dos archirivales como los casos de Atlas y América, además de Monarcas, Necaxa, Xolos y León no se manifestaron al respecto y omitieron la felicitación al Rebaño. Inclusive la felicitación llegó también por parte de la Liga de Balompié Mexicano, pues el presidente del circuito, el presidente de la Liga y el coordinador de captación surgieron desde ese club

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020