Ángel Zaldívar podría no regresar a Chivas a mitad de año


Fuente: chivaspasion
+
-

Habiéndose formado en las Fuerzas Básicas de la institución desde muy pequeño, Ángel Zaldívar, luego de ser parte por muchos años del primer equipo de Chivas, tomó la decisión de salir del club en busca de minutos en otro lugar.



Así, a inicios del 2019 y con todo un año por delante, el artillero salió cedido a Monterrey en busca de lograr foguearse y conseguir mayor protagonismo allí. Pese a que sus números no fueron negativos y el jugador recolectó experiencia en dicho paso, lo cierto es que Rayados no quedó convencido y dejó regresar a Ángel sin buscar extender su estadía en el club.



Ya para comienzos del presente 2020, cuando muchos esperaban que Zaldívar se quedase para pelear por un puesto en el primer equipo titular, los aficionados se toparon con una nueva salida del artillero, quien en dicha ocasión partió a Puebla bajo la condición de regresar de su préstamo a mitad de año.

En esta oportunidad, según informó Mediotiempo, los directivos de La Franja habrían quedado más que interesados y a gusto con los minutos recolectados por Ángel hasta el momento con la playera de la institución. En consecuencia, desde la cúpula dirigencial de Puebla se estaría analizando de forma más que seria hacer todo lo posible para extender la estadía del futbolista.

Lógicamente, dado que el pase se encuentra en poder de Chivas y la cesión con Puebla culmina a mediados del presente año, la decisión vinculada al futuro del artillero estará vinculada pura y exclusivamente al Rebaño Sagrado y su deseo para con el jugador.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Angel Zaldivar debe volver a Chivas y recibir la condición que merece, más minutos de juego, esto le dara el brillio y la imagen de futbolista de alto nivel, Chivas debe de cuidar más las piezas valiosas que tiene.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/6/2020






4/6/2020