Estrella de Monterrey ya negocía con Chivas


Fuente: 90min
+
-

Alfonso González ya dio a conocer que no continuará más con Rayados de Monterrey y al no haber renovado con la pandilla, el mexicano es agente libre. Al momento en que ’Poncho’ reveló que saldría de la Pandilla, las Chivas alzaron la mano inmediatamente para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano de 25 años de edad.



De acuerdo con David Medrano, colaborador de Récord, Chivas y ’Ponchito’ González ya tuvieron sus primeras negociaciones, las cuales no fueron exitosas, debido a que el mediocampista mexicano aspiraba a más de lo que el rebaño le ofrecía. Pese a eso, la misma fuente aseguró que ambas partes tienen interés, por lo que se espera que en la próxima negociación, Chivas y Arturo Alfonso González puedan llegar a buen puerto.





"Sin acuerdo, muy lejos se quedaron Chivas y Ponchito González. El jugador es libre pero la diferencia entre lo que el tamaulipeco quiere y lo que la directiva ofrece es muy grande"
- David Medrano Felix

El mexicano Alfonso González, jugó 90 partidos con la pandilla durante los 4 años que estuvo en el plantel regiomontano. ’Ponchito’ consiguió marcar durante su estancia en Rayados de Monterrey 6 goles y 2 asistencias, además de coronarse campeón en el Apertura 2019.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2020











11/7/2020