Chivas anunció su primera baja de cara al Apertura 2020


Fuente: chivaspasión
+
-

Chivas de Guadalajara ya comenzó el armado del plantel que inscribirá para el Apertura 2020 aunque aún hay muchos asuntos pendientes, como las posibles salidas de José Juan Macías y Raúl Gudiño y este martes anunciaron la primera baja del equipo en el presente mercado de transferencias.



El mediocampista de 21 años, Cristian Alejandro Ortíz realizó su debut en el primer equipo de la Chivas de Guadalajara en un partido de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa el pasado mes de enero, pero este jueves la directiva de la institución le hizo saber que no tienen más planes con el.



Este jueves el periodista Jesús Hernández reveló que había sido cortado, por lo que queda en condición de "libre" y podría fichar con cualquier otro club que se interese por el sin necesidad de tener que realizar ninguna transacción económica con el Guadalajara.



El ’Chapa’ Hernández, como es conocido, es un jugador con mucha habilidad y talento para crear peligro cerca del área rival y además posee gol por lo que de caer en las manos correctas, que lo guíe en su desarrollo, podría conseguir a un jugador muy interesante.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021