"Cone" dio su OK al repechaje para el Apertura 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se mostró a favor del cambio de formato para la Liguilla de la próxima temporada y que constará de un repechaje que ampliará la cantidad de equipos calificados a 12 para la venidera Fiesta Grande de un Torneo de Apertura 2020, que comenzará el 24 de julio y marcará el regreso a la acción del futbol mexicano después de más de tres meses de inactividad tras la cancelación del Clausura 2020, el 16 de marzo por la pandemia del coronavirus o Covid-19.



Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunció el miércoles este cambio de formato en el torneo, según el cual los cuatro primeros equipos se clasificarán directo a los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2020 y los ocupantes de los ocho puestos entre el quinto y el duodécimo se disputarán los otros cuatro sitios disponibles en un solo encuentro, con la finalidad de brindar algún ingreso extra a los clubes tras la cancelación del semestre pasado.



El "Cone", en una entrevista exclusiva con la cadena internacional Fox Sports, reconoció que "de mi parte también apoyar. Muchos están en contra, otros a favor, pero si toman esta decisión creo que lo pensaron bastante bien, lo dijo Amaury (Vergara). Yo voy a apoyar, juntos podemos lograr todo lo que queremos, además están conscientes de la situación en la que estuvieron los dueños, los equipos con estas pérdidas que hubo".



El volante del Rebaño Sagrado, durante su plática con la periodista Natalia León en el programa Central Fox, aseguró que el plantel rojiblanco "en la parte física, estamos bastante bien, estos tres días se ve que traemos buen fondo físico. Se va a seguir trabajando en esa parte, porque falta tiempo para que arranque el torneo, con el balón es diferente, sientes esa cercanía de estar a nada de tener un encuentro".

Brizuela, en la entrevista con Fox Sports, afirmó que el regreso del delantero Ángel Zaldívar permitirá una mayor competencia interna, pues todas la posiciones tienen jugadores de buena calidad y advirtió que "hay un plantel bastante completo, desde que Ricardo Peláez anunció a los refuerzos, dijo que iba a tratar de tener dos o tres por cada posición, para generar una competencia más sana y a la vez más atractiva para los que estén en el once titular, porque sabes que no puedes relajarte en un partido o un entrenamiento".


CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021