Los números de Oribe Peralta tras su primer año con Chivas


Fuente: naciondeportes
+
-

Este futbolista está sufriendo con uno de los equipos más populares del país. El 17 de junio de 2019, todos los reflectores estuvieron con el medallista olímpico tras ventilarse su salida de América para formar parte del cuadro tapatío. Por difícil que parezca, Oribe Peralta cumple un año en Chivas.



Después de ser presentado como refuerzo estelar, se generó bastante polémica. La afición azulcrema lo crucificó por haber aceptado ir al ’Rebaño’ y los ’Chivahermanos’ no lo aceptaron por su pasado azulcrema.



José Luis Higuera, exdirectivo del ’Chiverío’, fue el encargado de realizar esta transferencia "con el objetivo de fortalecer el ataque del club"; sin embargo, fracasó ese plan y meses después fue despedido por Amaury Vergara.

Oribe Peralta cumple un año en Chivas, ¿cuáles son sus números en el Apertura 2019 y Clausura 2019?

Apertura 2019
Partidos: 13
Asistencia: 1

Clausura 2020
Partidos: 2
Goles: 1

Copa MX
Partidos: 4
Gol: 1

Total
Partidos: 19
Goles: 2
Asistencia: 1

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Oribe peralta como chingan con sus nuemero en un año con chivas si es un buen jugador pero no mamen ya esta en el retiro ya dejelo que termeine su carrera en chivas y que tena lo junte aunque sea 15 0 20 minutos el el segundo tiempo ya cuando ell juego este por terminar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020