La peculiar forma en la que Ángel Zaldívar y Antonio Briseño pelearán por el dorsal 14


Fuente: 90min
+
-

A poco más de un mes de que arranque el Torneo Apertura 2020, el equipo de las Chivas del Guadalajara continúa preparándose para iniciar con el pie derecho. Cabe señalar que Ángel Zaldívar y Antonio Briseño se pelean por tener la camiseta número 14, ya que el primero regresa luego de estar en préstamo y busca a como dé lugar rehacerse de dicho dorsal, por lo que la suerte la dejarán a los ’tuitazos’.



Antes de partir a Rayados de Monterrey y a La Franja del Puebla, Zaldívar era dueño del número 14; sin embargo, a la llegada del defensor Antonio Briseño solicitó la camiseta con el dígito que ahora se disputan. Fue a través de la cuenta de Twitter del delantero mexicano donde publicó que todo se determinará con la votación del público.



"Aaaalguien no se rinde en su lucha por el 14 Vamos a arreglar esto como personas civilizadas... ¡A TUITAZOS! ¿Quién se queda con el 14?", escribió en la red social.

De hecho, el ’Chelo’ está tan empeñado en conseguir su anterior dorsal que en los entrenamientos puso el mítico ’14’ con cinta adhesiva. La camiseta rojiblanca la dejó en el Torneo Apertura 2018, cuando un año después fue contratado por Monterrey.

La división por parte de los cibernautas esá dividida. Por un lado existe un sector de aficionados apoyando al ’Pollo’, mencionando que es él quien lo mantiene en la actualidad; mientras que otros aseguran que Zaldívar le daría un mejor uso. Habrá que esperar para ver quién es el ganador del dorsal.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020