Precaución: Chivas aísla a cuatro jugadores del equipo


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Chivas de Guadalajara ha sido uno de los equipos que ha dado a conocer, durante las últimas horas, que tiene casos confirmados como positivos por Covid-19 a escasos días del comienzo del Torneo Guard1anes 2020. El único nombre que se ha revelado es el de Ronaldo Cisneros, quien habló en redes sociales.



Sin embargo, las precauciones se siguen tomando dentro del cuadro rojiblanco y según informó el periodista David Medrano hay una cantidad de jugadores que están en aislamiento preventivo para evitar que la cantidad de contagios. Esto no quiere decir necesariamente que entre ellos estén los otros dos positivos.



Los cuatro que están temporalmente separados del plantel como medida preventiva son Hiram Mier, Fernando Beltrán, Ángel Zaldívar y Alexis Vega. De hecho, ninguno de ellos participó en la sesión de entrenamiento de este miércoles. Queda esperar si se da alguna confirmación oficial de los otros dos casos.




Entre tanto, en la jornada de este jueves aún se puede decidir que la fecha 1 del Guard1anes 2020 sea suspendida o pospuesta pues ya en varios equipos se han confirmado casos que pueden poner en riesgo que la actividad del futbol mexicano se desarrolle con alguna cuota de normalidad.

Chivas, de igual manera, mantendrá a estos cuatro jugadores en aislamiento y seguramente no los tendrá en cuenta para el entrenamiento de este jueves y pueden estar en duda para el primer partido de la temporada frente a León.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020