El 1x1 de Chivas en el empate ante León, en su primer partido en Guard1anes 2020


Fuente: 90min
+
-

Chivas y León empataron en su primer partido del torneo Guard1anes 2020 en un juego que por partes resulto tedioso, un primer tiempo con muy pocas llegadas y fallas muy claras por parte del León. No fue hasta el segundo tiempo que los rojiblancos consiguieron disparar a puerta, pero ningún equipo pudo meter el balón a la portería.



Te presentamos el 1x1 de los jugadores de las Chivas en su empate a ceros en contra de León.



1. Antonio Rodríguez (9.5)

El arquero de Chivas fue de los mejores jugadores en el terreno, pues tuvo varias atajadas para negarle el grito de gol a los contrarios. Manejó muy bien su área para cortar varios centros que llegaron de manera peligrosa.

2. Miguel Ponce (7.0)

Ponce pasó desapercibido por varios momentos del juego, no se incorporó tanto al ataque y en varias ocasiones Ángel Mena le ganó la posición, aunque el ecuatoriano terminó perdonando todas sus oportunidades.

3. Gilberto Sepúlveda (8.0)

El juvenil de Chivas sigue siendo indiscutible en el XI inicial rojiblanco y contra León jugó los 90’ minutos. Hizo una buena labor, aguantando la presión de los Panzas Verdes a lo largo del partido.

4. Hiram Mier (8.0)

El defensor mexicano sigue sumando actuaciones de buen nivel y es el ancla en la zaga rojiblanca. Mantuvo controlado a Nicolás Sosa, que no tuvo ninguna opción clara.

5. Jesús Sánchez (8.5)

De los mejores elementos de Chivas en el partido, controló muy bien su banda y el León solamente generó peligro por su pradera en una sola ocasión, con un desborde de Jean Meneses.

6. Jesús Angulo (6.5)

Ante las bajas de Chivas, Angulo ha saltado al XI inicial, pero no aprovechó la oportunidad en su debut en el Guard1anes 2020. Jugó por ambas bandas pero no generó peligro en ninguna ocasión.

7. José Juan Vázquez (7.0)

El ’Gallito’ fue el elegido para reemplazar a Fernando Beltrán en la contención y es claro que sus mejores años están por detrás. No tiene el mismo recorrido y le costó llegar de área a área. Tendrá que afinar su forma, pues seguirá jugando mientras el ’Nene’ siga inactivo por Coronavirus.

8. Jesús Molina (7.0)

El capitán rojiblanco fue expuesto por su falta de velocidad en las jugadas más peligrosas de León, donde no llegó a apoyar a los defensores cuando la Fiera mandaba centros al área. Muchos balones pasaron por él, pero no pudo darle profundidad a las intenciones rojiblancas.

9. Isaac Brizuela (6.5)

Brizuela tuvo la más clara de Chivas en el primer tiempo, pero terminó jugando gratis, pues le perdonaron una segunda amarilla y por ende la expulsión, tras una colisión con Rodolfo Cota. Por este motivo, salió de cambio al medio tiempo.

10. Ángel Zaldívar (6.0)

Zaldívar casi no apareció en el juego, en los 84’ minutos que estuvo en el terreno. Fuera de una jugada de pared con Macías, el delantero de 26 años no fue una figura de peso en el ataque rojiblanco, ante las bajas de Alexis Vega y Oribe Peralta.

11. José Juan Macías (8.5)

Macías apareció muy poco en el partido, pero pertenece a aquella clase de delanteros que solo necesita de un buen balón para generar peligro. Casi adelante a Chivas en el marcador con un impresionante cabezazo, que se estrelló en el poste. Tendrá que esperar para abrir su cuenta goleadora en el Guard1anes 2020.

12. Cambios

Cristian Calderón | Jam Media/Getty Images
- Cristian Calderón (8.5): Entró como extremo por izquierda, una posición completamente nueva para él y le cambió la cara al equipo. Tuvo el primer disparo a puerta de las Chivas y generó otra jugada de peligro. Un buen regreso a la acción.

- Dieter Villalpando (6.5): Ingresó al minuto 66’, por Jesús Angulo y se vio poco de él. Intentó cortar la salida de León, pero no logró aguantar mucho el balón.

-Javier López (5.0): Únicamente estuvo 10 minutos en el terreno, pero fueron suficientes para darse cuenta que no está en la mejor forma física. En un pique por el balón casi se tropieza solo y su falta de velocidad quedó evidenciada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020