Agenda: Chivas prepara el partido vs Santos con 7 bajas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Las Chivas de Guadalajara se medirán a Santos Laguna el próximo domingo 2 de agosto en partido correspondiente a la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX y el director técnico Luis Fernando Tena tendrá que buscar la manera de sortear las bajas para este partido.



Hasta este momento las bajas para este partido serían 7, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Oribe Peralta, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros por haber contraído el virus Covid-19, mientras que Jesús Sánchez se recupera de una cirugía facial.



El plantel del Rebaño Sagrado se presentará este viernes a las instalaciones del Club Atlético Guadalajara para continuar con la preparación para este partido que aunque será atípico por la gran cantidad de ausencias, están obligados a sumar para no caer al fondo de la tabla.



Afortunadamente ya Luis Fernando Tena pudo reincorporarse a los entrenamientos tras haber superado su contagio de coronavirus y podrá supervisar el trabajo personalmente para decidir quienes serán los XI titulares para enfrentarse a los laguneros.

El encuentro se disputará en el Estadio TSM Corona a partir de las 19 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de parte de Fox Sports.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020