El mensaje de Marco Fabián tras dar positivo a Covid-19


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Aunque la mayoría de las actividades en la República Mexicana se han ido resumiendo paulatinamente después de una extensa cuarentena obligatoria por la pandemia mundial de Covid-19, el virus sigue muy activo y ahora son los Bravos de Juárez los que presentan tres integrantes contagiados.



Entre ellos se encuentra el canterano y exfigura de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián que regresó al futbol mexicano para este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para enfundarse la playera del conjunto fronterizo, pero ahora le toca pasar este trago amargo de haberse contagiado de coronavirus.



El jugador confirmó la información a través de su cuenta personal de Instagram, donde se mostró muy optimista para enfrentar el contagio, aunque no informó si presentaba algún síntoma: “Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”.

Tanto Fabián como los otros dos elementos de FC Juárez ya se encuentran aislados tal y como lo establece el protocolo sanitario que implementó la Liga MX para llevar a cabo este atípico Torneo Guard1anes 2020 de que de momento ha salido de manera muy positiva a pesar de algunos contagios.

En Chivas ya sabemos lo que significa pasar por un brote de coronavirus por lo que no queda más que desarle a Marco Fabián, un amigo de la casa que hoy se encuentra en otra institución, y a sus compañeros una pronta y satisfactoria recuperación.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020






26/11/2020