Organista es un “talento a seguir” según Liga MX


Fuente: chivaspasion.bolavip.c
+
-

Chivas de Guadalajara Sub-20, y su logro en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, fue la gran alegría del Rebaño Sagrado en un año más que atípico como lo fue este 2020. La culminación del torneo con el título da muchas esperanzas de un presente y un futuro de oro, con las Fuerzas Básicas como principal bandera y colaborando con el crecimiento del primer equipo.



El Rebaño Sagrado culminó como el segundo mejor de la fase regular y, en la Gran Final de la Liguilla, se impuso contundentemente ante Atlas en el Clásico Tapatío, levantando con esto el trofeo y convirtiéndose en el más ganador de la categoría, con cinco títulos. Un logro que, en lo individual, también fue reconocido por propios y extraños.





Es que, este martes, a través de sus redes sociales oficiales, la Liga BBVA MX resaltó la labor de Alejandro Organista, tanto en la Sub-20 como en el CD Tapatío, y catalogó al jugador como uno de los "talentos a seguir" en el Guard1anes Clausura 2021.

El centrocampista fue uno de los mejores en su posición de toda la Liga MX Sub-20. Marcó tres goles y brindó una asistencia. En cuanto a números, fue el que más minutos sumó en las Chivas en todo el campeonato, con 1345 en 15 encuentros.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021