Alexis Vega está recuperado pero es duda ante Puebla


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas de Guadalajara afronta la última recta de la preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este domingo, luego de retornar a los entrenamientos tras el inicio de este nuevo año el pasado sábado, los comandados por Víctor Manuel Vucetich llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos, vislumbrando lo que será el debut de este viernes ante Puebla, por la Jornada 1.



Ante Puebla será, sin dudas, un encuentro importantísimo, cuyo valor principal no reside en una rivalidad, como ocurre con América o Atlas, sino que se encuentra en el hecho de lo que simboliza para el futuro inmediato de la institución. Es el comenzar con el pie derecho un torneo donde no habrá muchas caras nuevas, y donde las principales incorporaciones pasarán por la promoción de juveniles desde las Fuerzas Básicas.




Es por eso que la recuperación de Alexis Vega, quien este sabado se reincorporó a los entrenamientos y ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros, tras la dura lesión sufrida en el tobillo durante la última parte del 2020, en su participación con la Selección de México Sub-23 y en el duelo ante Cruz Azul, es una gran noticia para las Chivas de Guadalajara.

Sin embargo, y pese a esto, el nuevo 10 de la escuadra tapatía es duda para lo que será el debut ante Puebla por el Guard1anes Clausura. Por un lado, está claro que Víctor Manuel Vucetich lo quiere en cancha lo más rápido posible, algo que se pudo evidenciar en la vuelta de las semifinales de la Liguilla ante León, donde tuvo minutos de juego sin estar recuperado, aunque, por el otro, buscará preservarlo para que no recaiga y tenga que quedar afuera por más tiempo. Habrá que ver qué decide más cercano el momento decisivo, en el que tenga que rodar el balón.

El Club Deportivo Guadalajara visitará a Puebla por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 8 de enero, desde las 19:30 horas en el territorio mexicano, con transmisión de TV Azteca.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021